Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

Cusco Mágico 5 días y 4 noches (A)

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

Cusco Mágico 5 días y 4 noches (A)

CUSCO MAGICO: CITY TOURS, VALLE SAGRADO,MACHU PICCHU, MARAS MORAY, SALINERAS.   5DIAS 4NOCHES.
Primer día:
- Recojo  del aeropuerto de Cusco y traslado al hotel elegido (mañana).
- Mate de coca en el hotel de bienvenida.
- City tours por la tarde inicia 13:30pm-finaliza18:30pm: Catedral, Qoricancha, Sacsayhuamán, Q’enqo, Puka Pukara, Tambomachay.
- Noche en hotel seleccionado en Cusco.

Segundo día:
- Desayuno en el hotel.
- Tours  al Valle Sagrado de los Incas. inicia08:30 am-  finaliza 19:00pm.
- Noche en hotel  en Cusco.

Tercer día:
- Desayuno en el hotel.
- Tours a Machu Picchu en servicio de  Tren, bus, visita a la ciudadela (Todo el día inicia05:30 hrs. – finaliza 20:00pm hrs).
- Noche  en Cusco.

Cuarto  día:
- Desayuno en el hotel
- Tours Maras Moray, Salineras  inicia8:40am – finaliza15:00pm
- Noche  en Cusco.

Quinto  día:
- Desayuno en el hotel.
- Traslado del hotel al  aeropuerto según horario  de salida de Vuelo.

CUSCO MAGICO, CITY TOURS, VALLE SAGRADO, MACHUPICCHU, MARAS MORAY, SLAINERAS.   5DIAS 4NOCHES.
Primer día:  City tours en Cusco: Recojo de su hotel  13:20pm  visitaremos con nuestro guía  el primer lugar , la catedral de la plaza  armas, luego  continuaremos nuestra visita al templo de Qoricancha Es la construcción religiosa más importante de la época de los inkas , luego abordaremos a nuestro bus y visitaremos  Sacsayhuaman , Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay  para luego  retornar a la ciudad de Cusco 18:30pm.

Segundo  día:  Valle Sagrado de los incas :Recojo del hotel a las 8:20 am para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar al pueblo de  Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su alrededor y luego  Retornaremos a Cusco 19:00pm.

Tercer día tours a Machu Picchu.
Recojo del hotel  según el horario de tren de salida  5:30am a 6:00am  traslado en nuestra movilidad a la estación de tren , nuestro tren nos lleva con dirección a Aguas Calientes pueblo de Machu Picchu, al arribar  en la estación de tren nuestro guía lo estará esperando , para luego subir en bus  30 minutos hacia  el centro arqueológico de Machu Picchu ,nuestro guía les brindara una visita guiada por este mágico lugar durante 2 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre  para recorrer por nuestra cuenta sectores de nuestro mayor interés. Luego según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para abordar el tren de retorno y traslado en nuestra movilidad al Hotel. Pernocte en Cusco.

Cuarto   día Maras Moray Salineras:
Desayuno. (08:30 hrs), Recojo del hotel visita a las  minas de sal en Maras pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el inkanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray, grupo arqueológico único en su género . Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al Cusco 14:30 pm .

Quinto  día: Despedida:
Según el horario de salida de vuelo, lo llevaremos al aeropuerto 2 horas  antes, donde nuestro  transfer los acompañara fin nuestro servicio.

   INCLUYE EN EL  TOURS:
-Traslados   del aeropuerto al hotel – aeropuerto.
-4 noches de  alojamiento + desayuno.
-Bus turístico en el tours.
-Pasajes de tren  ida  y vuelta
-Bus de subida  y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu- Aguas Calientes.
-Guía profesional de turismo en español o ingles en grupo.
-Entrada a Machu Picchu,
-Show folclorico.
-1 almuerzo buffet en Urubamba.
-Entrada a lugares de  City Tours, Valle Sagrado, Maras Moray y Salineras.
-Transfer.

  No incluye en el tours:

 - Vuelos nacionales  o internacionales.
-Alimentación.
-Bebidas, como Agua.

 

Otros tours

city Tours/ Valle Sagrado

  

City/ Valle Sagrado/ Moray

  

City/ V. Sagrado/ Moray/ V. Sur

  

 

Dale me gusta en Facebook