Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

tours

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

tours

PROMOCION CUSCO 6 DIAS 5 NOCHES

Itinerario Resumido

 

PRIMER DIA CITY TOURS CUSCO (Descanso en Cusco)Inicio 13:30 Pm-finaliza 18:20pm

SEGUNDO DIA VININCUNCA-MONTAÑA DE COLORES (Descanso en Cusco) Inicio 15:30 am-finaliza 19:00pm +Desayuno +almuerzo

TERCER DIA LAGUNA DE HUMANTAY (Descanso en Cusco) Inicio 4:30 am-finaliza 16:20pm+Desayuno +almuerzo.

CUARTO VALLE SAGRADO DE LOS INCAS-(Descanso en Cusco) Inicio 8:00 am-finaliza 18:00pm +almuerzo.

QUINTO DIA  MACHU PICCHU

(Descanso en Cusco) Inicio 6:30 am-finaliza 22:00pm.

SEXTO DÍA DESPEDIA.TRASLADO EN AUTO HOTEL AEROPUETO.

CUSCO 6 DIAS 5 NOCHES

PRIMER DIA CUSCO CITY TOURS

Recepción y traslado al hotel elegido. Recojo del hotel  y traslado al aeropuerto de  Lima  para   tomar  vuelo hacia  Cusco. Recepción y traslado Cusco al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:20 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.18:20pm

SEGUNDO DIA VININCUNCA-MONTAÑA DE COLORES

El recojo de su hotel será a partir de las 3:30 - 4:45 Am. El viaje será de 2 horas aproximadamente hasta el poblado de Pitumarca (3570 msnm), 1 hora después, llegaremos a la población de Hanchipacha (4200 msnm), en este lugar se toma el desayuno. Continuaremos el viaje de 15 minutos más en carro, hasta el pequeño poblado de Quesoyuni (4300 msnm), desde este punto empezará nuestra aventura, la caminata dura entre 3 a 4 horas donde apreciaremos hermosos paisajes llenos de riachuelos, montañas, nevados además de flora y fauna del lugar. Luego de este tiempo llegaremos a nuestro ansiado destino Vinincunca o Cerro de Colores (5100msnm) teniendo un tiempo adecuado para plasmar este mágico lugar en fotografías y en nuestras memorias. Además de este lugar podremos apreciar el Apu Ausangate (6372 msnm), nevado más venerado por los Incas. Luego de vivir esta mágica experiencia descenderemos nuevamente a Quesoyuni y desde este punto, recorreremos en carro 15 minutos hasta llegar a Hanchipacha, lugar del almuerzo. Finalmente, retornaremos a la ciudad de Cusco llegando a las 18:30pm – 19:00 pm aproximadamente.

TERCER DIA VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Luego del Desayuno. Recojo del hotel para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno 18:00pm a Cusco. Pernocte.

CUARTO DIA LAGUNA DE HUMANTAY

Desayuno en el hotel. Se realizara el recojo alrededor de las 4:00 am.
El primer tramo fue de dos horas y media, en mini bus, hasta la localidad de Mollepata, a 2.900 metros de altura, un poco más bajo que Cusco. Lugar donde desayunamos y realizamos los últimos aprontes antes de comenzar la caminata. Gran parte del camino es ruta asfaltada, pero luego se pone bastante interesante con los caminos de tierra y precipicio al costado.

Luego del desayuno, seguimos hacia Challacancha, disfrutando durante el camino de la majestuosidad del nevado Humantay en la cordillera de Vilca bamba.

La caminata para llegar a la laguna de Humantay será alrededor de una hora. Para luego espectar de la belleza natural de la Laguna de Humantay. Teniendo un espacio de una hora a una hora y media. Para luego descender con el guía que nos mencionara sobre los ecosistemas del lugar. Tomaremos nuestra movilidad en la localidad de Soraypampa. Retorno al Cusco 16:2 pm

QUINTO DIA MACHU PICCHU

Desayuno. Temprano por la mañana según la clase del tren recojo del hotel para el traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes al llegar se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco 22.00 pm. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

SEXTO DIA DESPEDIA

Según el horario de salida de vuelo, lo llevaremos al aeropuerto 2 horas antes, donde nuestro transfer los acompañara fin nuestro servicio.

INCLUYE:

Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.

5 noches de hostal 3 estrellas.

5 desayunos.

Entrada a City tours bus y guía.

Entrada a Valle Sagrado. Con Almuerzo, bus y guía.

Entrada a Montaña Vinincunca, con Almuerzo, bus y guía.

Entrada a Laguna Humantay, con Almuerzo, bus y guía.

Entrada a Machu Picchu.

Tren en servicio TREN LOCAL.

Bus de subida y bajada a Machu Picchu.

Guía en Machu Picchu.

Traslados en bus a la estación de tren para Machu Picchu.

NO INCLUYE:

Vuelos aéreos Lima Cusco Lima.

Cenas y alimentación no mencionada.

Almuerzos en Machu Picchu y City tours.

 

Otros tours

PROMOCION 6DIAS 5NOCHES

  

 

Dale me gusta en Facebook