Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

Cusco 6 dias y 5 noches

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

Cusco 6 dias y 5 noches

CUSCO MARAVILLOSO: 6DIAS/5 NOCHES

Servicio de tren: Local (disponibilidad en Cusco)

Tipo de habitación: doble o Matrimonial para dos personas.

Hotel: Monarca

Precio: 299 dolares por persona

Itinerario:

Primer Día: Cusco in - City Tour:
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Segundo Día: Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno.(08:30 hrs) Recojo del hotel nos dirigiremos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por la margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes donde sus calles mantienen el mismo trazo de la época de los Incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca-colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Tercer Día: Machupicchu
Desayuno. Segun el tipo de tren pero usualmente temprano (04:30 hrs.) recojo del hotel y traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estacion de Aguas Calientes y llega alrededor de las 11:00 hrs al llegar se abordara el bus que los llevara a la ciudadela de Machu Picchu 25min. A continuación se realizara la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, de ahi habra tiempo libre suficiente para que pueden recorrer por cuenta propia sectores de su mayor interes. A la hora conveniente segun el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco.Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Cuarto Día: Valle Sagrado Sur del Cusco
Luego del Desayuno.(08:30 hrs),Nos dirigiremos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una linda vista. Este era un templo dedicado al culto del agua y usados con propósitos agrícolas; La Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por el delicioso pan que elaboran llamado chutas, luego visitaremos los Restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari, desde estos restos se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje. Luego conoceremos los poblados de Piñipampa y la Iglesia de Andahuaylillas. Retorno al hotel, pernocte en Cusco.

Quinto Día: Salineras de Maras y Complejo Arqueologico de Moray
Desayuno.(08:30 hrs),Recojo del hotel visita a lãs minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el inkanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género . Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al hotel.Pernocte en Cusco.

Sexto Día: Cusco out Desayuno
A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye: 
-Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación.
-05 noches de alojamiento + desayunos.

-Bus turistico en las excursiones.

-Entrada a Machupicchu.

-Un almuerzo buffet.

-Show folcorico.
-Entrada a los atractivos turísticos.

-Bus de subida y bajada de Aguas Caientes Machupicchu.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
-Tour a Machupicchu servicio Expedition.

No Incluye:
-Vuelos aéreos

-Alimentacion excepto los desayunos y un buffet.

Condiciones:

-      Válido hasta la fecha 15 de diciembre para reservar.

-      No incluye impuestos.

-      Precio en base dos personas.

-      Política de reserva con 50 dólares por pasajero antes de su llegada a Cusco y a su llegada a Cusco el pago del total.

Otros tours

city Tours/ Valle Sagrado

  

City/ Valle Sagrado/ Moray

  

City/ V. Sagrado/ Moray/ V. Sur

  

 

Dale me gusta en Facebook