Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

Valle Sagrado de los Inkas un dia

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

Valle Sagrado de los Inkas un dia

VALLE SAGRADO. (salidas diarias)
Inicio de la excursión: 8:00 am.
Finaliza la excursión: 19:00 pm.

Visitamos los siguientes lugares .
Mercado de Pisac: Muy colorido y típico (visita los días martes ,jueves y domingo)
Pisaq Ruinas: Lugar de Barrios Inkas, Andenerías, Acueductos y Cementerio Inka.
Urubamba: 45 minutos tiempo para disfrutar nuestro almuerzo buffet
Ollantaytambo: Complejo religioso, urbano, agrícola, ganadero.
Chinchero: Una templo colonia campestre y Andenerías Inkas

Incluye:
-Bus turístico:
-Guiado profesional
-Una almuerzo buffet.
-Traslados

No incluye:
-Bebidas y artesanías.
-Entradas a los lugares de visita (Pisaq Ollantaytambo y Chinchero)

Descripción de la excursión Valle Sagrado:
Se pasara a recoger de su respectivo hotel alrededor de la 8:20am, donde el primer lugar de visita: El Mercado de Pisaq (visita los días martes jueves y domingo) este mercado atrae a cientos de campesinos de las comunidades cercanas que descienden de las montañas para llevar a cabo sus transacciones comerciales. Luego de la visita nos abordaremos nuestro bus con destino al centro arqueológico de Pisaq.  El nombre de este lugar deriva de una ave de esta Zona “pisaq’a” este es un centro arqueológico fortifico para proteger la capital de los antis (culturas de la selva) en este lugar entenderemos sobre la andenería inka composición de los andenes y fines de estos, luego visitamos un cementerio Inka en donde podremos entender la ideología de los inkas para enterrar a sus muertos. Luego de la visita de este lugar abordaremos el bus con destino a Urubamba el corazón del valle sagrado.
La ruta del bus es muy hermosa porque recorremos por todo el valle en Urubamba tenemos una almuerzo buffet que incluye entradas sopas platos de fondo postres y mates diferentes platillos.
Luego del almuerzo continuamos con la vista del centro arqueológico de  Ollantaytambo el nombre proviene de las siguientes palabra Tampu: alojamiento y Ollantay: un personaje de un drama Ollantay, este lugar es un pueblo con calles y diseño como en la época de los incas en la parte superior está el templo sol que está construido con seis bloques inmensos cuyo peso promedio es de una 90 toneladas, también podemos observar una dios muy importante en la montaña Tunupa. En la parte baja podremos ver el baño del Inka y la nusta.
Luego de la visita de este lugar abordaremos nuestro bus con destino a centro de arqueológico Chinchero en donde visitaremos el templo colonial que fue construido sobre los muros incas, lugar donde podremos observar diferentes pinturas con referencia a la virgen a Virgen de Monserrate luego de la vista de este lugar nos dirigimos a las casa de una familia para ver todo el proceso de la textileria inka desde el lavado de la lana, hilado, Teñido, tejido y también la iconografía de su tejido Luego de la visita de este lugar abordaremos nuestro bus con destino a Cusco hora de llegada a Cusco 19:00 pm

Otros tours

city Tours/ Valle Sagrado

  

City/ Valle Sagrado/ Moray

  

City/ V. Sagrado/ Moray/ V. Sur

  

 

Dale me gusta en Facebook