Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

Ruta del sol

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

Ruta del sol

SERVICIO DIARIO CUSCO - PUNO O PUNO - CUSCO
"La Ruta del Sol"

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

Puno está situado aproximadamente 390 Km. de Cuzco. En el trayecto de Cuzco hacia Puno, apreciaremos grandiosos paisajes dentro de los cuales encontraremos lugares turísticos muy importantes. Esta excursión le permitirá conocer Puno partiendo de Cuzco o viceversa y al mismo tiempo visitar los lugares de interés más próximos en este recorrido.

Tenemos salidas diarias de Cusco o de Puno a las 7:30 am; Este servicio es uno de los preferidos por los visitantes debido a que se trata de un servicio que permite visitar máscentros de interés turístico ubicados en la ruta. Los buses son modernos y cuentan con todas las comodidades y servicios , estan equpados con Aire acondicionado, Calefacción, Baño Químico esterilizado con dispensador de jabón líquido y papel toalla, ventanas panorámicas, micrófono, botiquín de primeros auxilios, Oxigeno a bordo, cinturones de seguridad, asientos reclinables muy confortables, Equipo de Amplificación DVD, CD, MP3 y van dirigidos por tres personas: un chofer, un guía bilingue y una terramoza.
 

ATRACTIVOS TURISTICOS DEL CORREDOR SUR CUSCO - PUNO O PUNO - CUSCO:


Andahuyalillas: Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos; además de acabados y marcos en pan de Oro.

Raqchi: Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas construidas con bases en piedra y continuadas en adobe. Apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.

Sicuani: Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.

La raya: Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.

Pukará: El más importante antiguo centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.

Incluye:
-Traslados: Hotel – estación de buses - Hotel.
-Guía bilingüe.
-Entradas.
-Almuerzo.

Otros tours

Sillustani 1/2 dia

  

Uros Taquile Amantani 2D/1N

  

Tour a Uros

  

 

Dale me gusta en Facebook