Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

Inka Jungle 4 días y 3 noches

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

Inka Jungle 4 días y 3 noches

CAMINO INCA JUNGLE 4 DIAS Y 3 NOCHES


Esta opción de Camino Inca alternativo, denominada Inca Jungle, esta caminata que combina deportes de aventura como bicicleta de montaña, canotaje, zip line y caminata durante 4 días hasta llegar a Machupicchu le permite apreciar los exuberantes paisajes  de la alta selva con plantaciones de frutas, coca y plantas exóticas y un clima muy agradable.

 

Itinerario

PRIMER DIA: Cusco -Abra Málaga-Santa María.

Recojo del hotel 7:30 am para dirigirnos al abra de Málaga (4350msnm); En el trayecto divisaremos atractivos lugares como Chinchero y el valle sagrado de los incas y Ollantaytambo 4 horas de viaje en bus. Ya en el abra Málaga empezaremos con el tour en bicicletas down hill y el guía nos indicara las instrucciones y el equipo necesario (5 horas) bajando a la ceja de selva pasando por pequeños pueblos, campos frutales, ríos y llegamos al complejo arqueológico de HUAMANMARCA visita guiada y en este lugar tendremos el almuerzo arribo a Santa Maria en la tarde libre opciones en este lugar Canotaje pernocte.

SEGUNDO DIA: Santa María-Baños Termales-Santa Teresa.
Desayuno muy temprano 6:00 am para luego continuar con la caminata que recorre parte del Camino Inca Tradicional. Este tramo es imperdible durante la caminata podremos observar diferentes plantaciones de frutales (palta, naranja, mango), plantas medicinales de la zona y café en ello también podemos ver diferentes animales como aves, insectos.  En este trayecto también encontramos caminos inca originales, y nos adentramos mas a la selva. Almuerzo en kellomayo. Opcional .Visita a los Baños Termales y luego llegar a Santa Teresa Pernocte.

TERCER DIA: Santa Teresa-Hidroeléctrica-Aguas Calientes.
Desayuno temprano Seguimos con nuestra travesía en este trayecto hasta llegar al poblado de Hidrolecta en ella podemos ver la central hidrolectrica de Cusco y este lugar tenemos el almuerzo pero tenemos una opción en donde no camínanos pero tenemos una opción de Zip Line, luego del almuerzo continuamos con la caminata por la vía férrea hasta el poblado de Aguas Calientes en donde tenemos un  hostal con todos los servicios (baño privado, tv cable, wifi, ducha caliente) en la noche tenemos una cena en donde el guía no indicara todo para la visita de Machupicchu pernocte.

 

CUARTO DIA: Aguas Calientes –Machu Picchu-Cusco.
Desayuno muy temprano 4:00 am para luego hacer una caminata de 2 hora para llegar a Machupicchu hora de llegada 6:00 am para ver el amanecer tendremos un clima fresco y luego la visita guiada de este lugar 2 horas y media al complejo arqueológico, recorrido por los principales sectores agrícolas, industriales y religiosos (Intiwatana, tres ventanas) y luego tiempo libre suficiente para recorrer los lugares de mayor interés. Por la tarde retorno en tren Aguas Calientes el lugar más recomendado para el almuerzo, Luego abordaremos nuestro tren a Ollantaytambo en donde tendremos la movilidad para retornar a Cusco.

INCLUYE:
• Traslados Cusco Santa Maria.
• Guía profesional durante toda la excursión.
• Bicicletas con suspensión y quipos (cascos y guantes).
• 2 noches hospedaje básico.
• 1 noche hostal (habitación con baño privado y agua caliente).
• Entrada a Machupicchu.

• 3 almuerzos, 3cenas y 3 desayunos.

• Ticket de tren de Aguas Calientes Machupicchu.

• Traslado de Ollantaytambo Cusco.

• Entrada a Machupicchu.

NO INCLUYE:
• Entrada a los baños termales.
• Primer desayuno y ultimo almuerzo.

• Canotaje y Zip Line.

Otros tours

Inka Jungle 4D/3N

  

Salkantay 5D/4N

  

Camino Inka 4D/3N

  

 

Dale me gusta en Facebook