Siguenos
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

City Tours medio dia

Tenemos grandes destinos para tu diversión.

City Tours medio dia

CITY TOURS EN CUSCO.
Cusco es considerado un lugares más importante del mundo, es el destino por excelencia del viajero que recorre el Peru. Es el centro del imperio inca, patrimonio Cultural del Mundo es uno de los lugares más visitado hoy en día, hay espacio tanto para la historia y muy atractivo con paredes Incas, coloridos trajes, iglesias coloniales construidas sobre palacios incas, legendarios caminos incas y toda la belleza de un glorioso pasado que envuelve a los visitantes que llegan al Cusco. El ombligo del mundo te contagia una energía ancestral que nunca olvidaras y si ya lo conoces, sabes que tienes que volver por que cusco nunca se termina de descubrir.

CITY TOURS EN CUSCO. (Salidas diarias)
Inicio de la excursión: 13:30pm.
Finaliza la excursión: 18:30pm.

Visitamos los siguientes lugares:
Catedral: El templo en donde veremos la mayor expresión del arte colonial.
Koricancha: Lugar de las principales deidades de los inkas.
Sacsayhuaman: Tiene una arquitectura con piedras muy grandes y enigmáticas.
Q’enqo: un templo ceremonial inka.
Pukapukara: Una fortaleza inka.
Tambomachay: Templo de culto al agua.

Incluye:
-Bus turístico:
-Guiado profesional.
-Traslados.

No incluye:
-Alimentación.
-Entradas a los lugares de visita (Catedral, Koricancha, Sacsayhuman Pukapukara y Tambomachay)

Descripción de la excursión:
Se  pasara a recoger de sus  respectivo  hotel alrededor de la 13:20pm donde  el primer lugar de  visita  será la Catedral ,Está conformada por tres templos La sagrada Familia y el Triunfo este lugar sin duda es una de las construcciones coloniales mas notables, este lugar se construyó sobre un palacio inka Suntur Wasi. Este templo se construyó en 104 años. En este lugar podemos aprecios muchas obras de arte colonial como los altares hechos a una estilo barroco cusqueño decorados con pan de oro, El retablo principal hecho de plata principales santos de Cusco (señor de los temblores y la virgen de Belen) pinturas que tienen mucha historia de Cusco. Un coro en tallado en Madera. Y muchos réplicas de obras de pintores famosos  luego continuaremos nuestro recorrido  hacia el templo de Koricancha, Es la construcción religiosa más importante de la época de los inkas lugar en donde usted podrá apreciar los recinto a la principales deidades de los inkas como el sol, luna, estrellas, arco iris, rayo, relámpago y trueno. Este lugar se caracteriza por la mayor expresión de la arquitectura muros inclinados y los vanos de puertas y hornacinas trapezoidales, que le dan una estética y belleza exquisita, los muros debido al tipo de aparejo o forma de colocación y acabados de los líticos sin utilización de mortero , con uniones perfectas y herméticas luego  abordaremos a nuestra movilidad y continuar con dirección hacia , Sacsayhuaman: Esta ubicada al norte de la ciudad de Cusco, este lugar es muy admirado por muchos visitantes por la arquitectura esta compuesta por tres baluartes con ángulos obtuso y agudos los muros están hechos con enormes  bloques de    roca caliza en este lugar nuestro guía nos explica que técnicas utilizaron para trasladar estos bloques teniendo en cuenta que los inkas no conocieron la rueda y el acero, desde este punto tenemos una foto de toda la ciudad del Cusco  continuaremos  hacia,
Q’enqo: La palabra Qènqo significa laberinto, tiene como base enorme afloramiento de roca caliza un adoratorio importante en la época de los inkas cuenta con un anfiteatro de forma semicircular en este lugar se llevó a cabo ceremonias diversas para honrar a algunos ídolos y deidades. En este lugar podemos ver muchas esculturas de formas zoomorfas en ella también podremos apreciar la cámara de sacrificios en donde probablemente se sacrificaban animales con fines de ceremonial o adivinación y también se embalsamar cadáveres de los nobles  luego  visitaremos. Pukapukara: Esta ubicado a 8.5 kilómetros de la ciudad de Cusco, el nombre proviene de dos voces Puka: rojo pukara: fortaleza fortaleza roja por la razón del lugar donde se construyó en un lugar rojiza. Este lugar esta ubicada en un punto estratégico para la facilitar la observación y el control a la ciudad de Cusco, también fue un Tambo un lugar de descanso para los visitantes a la ciudad de Cusco,  y   el último  lugar de  visita será, Tambomachay: Proviene de dos voces Tampu: alojamiento Mach’ay: lugar de descanso este lugar tenía una función estrictamente ceremonial y ritual un lugar de culto al agua en este lugar podrán apreciar una de las pocas obras hidráulicas de los incas dos caídas de agua que caen la misma cantidad de  volumen en época de lluvia o época de sol, este lugar conecta con el anterior lugar mediante un pukara luego subiremos  a nuestra movilidad para  retornar   ala ciudad de Cusco  alrededor alas  18:30pm .

 

Otros tours

city Tours/ Valle Sagrado

  

City/ Valle Sagrado/ Moray

  

City/ V. Sagrado/ Moray/ V. Sur

  

 

Dale me gusta en Facebook